-, Diciembre 5, 2018

E. 26 | Dominique Oudin. Cocine como si fuera la mamá de los comensales y haga de su comida una gran experiencia.

00:00:00

 

Dominique Oudin

 

“Con mi cocina yo quiero transmitir experiencias, convertir un plato en un momento”.

 

 


Sinopsis

En este episodio de Escuchando Ando, hablaremos con un reconocido chef internacional que ha logrado dejar en cada plato que prepara una huella, ha viajado por el mundo aprendiendo y recopilando experiencia para llevarla a cada una de sus preparaciones, él es Dominique Oudin, un viajero gastronómico.

Dominique nos dará los mejores tips para enamorar a través de la cocina, nos contará de cada lugar que ha visitado y cuáles han sido las mejores experiencias y enseñanzas de ellos. Aprenderemos como este gran chef del mundo, ha logrado dejar en el recuerdo de sus comensales sus sabores fusionados con su historia y con los productos típicos de cada país.

En la academia aprendió a cocinar al estilo francés, pero su recorrido por diferentes lugares del mundo le ha permitido conocer y poner en práctica diferentes cocciones y técnicas que le han dado una sensibilidad diferente.

Cocinar cada plato como si lo hiciera para sus hijos, es uno de sus más grandes secretos, pues ninguna madre prepara algo malo para los que ama.

Dominique Oudin es una mezcla de técnica, creatividad y experiencias del mundo, y esto es lo que plasma en cada plato.

Conéctate a este episodio de Escuchando Ando y saboréate el aprendizaje, recuerda que somos número uno en emisión de podcasts en Colombia. Escúchanos en www.escuchandoando.com o en las plataformas de audio y redes sociales.

————-

Perfil

Instagram: @Dominique_oudin

____________

Dominique Oudin

El experimentado chef Dominique Oudin es un apasionado viajero que transcribe sus experiencias por el mundo en platos fusionados y con historia. Sus más de 20 años de experiencia como cocinero incluyen la dirección de los fogones de diferentes hoteles de la reconocida cadena Sofitel donde le inyecta creación, técnica y sello personal a cada plato.

————-

Preguntas y Respuestas 

2:08  Saludo de bienvenida a Escuchando Ando

2:18 ¿Cómo es eso que una persona en una carrera como chef llegue a tener tantos seguidores?

3:26 ¿Cómo fue su primera cocina, como comenzó en este mundo?

4:07 ¿Por qué se inclinó por la carrera de chef?

5:52 ¿Cómo es que un chef pasa de hacer alimentos a hacer que una persona viva una experiencia completa?

8:07 ¿Dónde ha estado usted, en que países, hoteles y restaurantes ha trabajado?

11.42 ¿Alguna técnica tres estrellas Michelin que le haya transmitido algo de técnica?

16:21 ¿Cómo es un día de trabajo de Dominique Oudin?

18:00 ¿Dónde encuentra usted algo especial de la cocina colombiana, que lo impresiona, que le gusta?

21:09 ¿Cuáles son las piezas para armar un gran restaurante?

23:43 ¿Cómo es la experiencia de trabajar con clientes que conocen más lo que se comen?

26:27 ¿Qué cocinaría en una fecha especial, lo que más le gusta de la forma que más le gusta?

27:30 ¿Qué tan importante es la química para un chef?

28:09 ¿Se ha soñado creando platos?

29:54 ¿Le ha aprendido algo a sus estudiantes o alguien de su equipo?

31:17 Recomiéndenos un vino que se pueda comprar.

31:50 Enséñenos una receta económica y fácil que puedan cocinar nuestros oyentes.

33:25 Un mensaje para quienes están empezando y están llevando sus emprendimientos al máximo nivel.

————-

El Patrocinador

Este episodio es patrocinado por Duplo Construction es patrocinador de Escuchando Ando. Su tecnología modular reduce tiempos de Instalación, mantiene su proyecto con una visión eco-sostenible y se adapta eficientemente a todas sus necesidades. Llega al limite de la creatividad en tus construcciones. Duplo Construction proveé la solución más efectiva para la industria nivel de asepsia, resistencia, sostenibilidad y economía.

Duplo Construction, de la mano de su grupo de profesionales diseña, entrega e instala tu proyecto moderno, bello y modular, en el lugar que siempre lo soñaste. Su novedoso sistema de módulos nos permite adjuntar piezas creando patrones visualmente únicos.

Construye tu casa soñada en el lugar donde la imaginas o llévala a todos los lugares que quieras con una vivienda móvil. Visítanos en www.duploconstruction.com

____________

Si llegaste hasta el final fue porque logramos atraparte con un contenido apto para tu crecimiento, te invitamos a que nos escribas contando que tal te pareció y comparte con tus amigos este episodio.

Recuerda que puedes descargar muchos más en www.escuchandoando.com o en tu plataforma favorita, Spotify, ITunes, I Voxx, Dezeer.  Recuerda que somos los numero uno en emisiones de podcasts en Colombia, Escuchando Ando, radio para emprendedores trae para ti los consejos de los mejores en un espacio ameno, sin tapujos, sin tiempo.

Escúchanos y aprende.

Déjanos un comentario

Type and hit enter