-, Enero 4, 2019

E. 48 | Jane Chaplin. Construir tu propio camino e ir tras tus sueños.

00:00:00

 

Jane Chaplin.

 


Sinopsis

Este es un episodio muy especial para nuestro programa, hoy en Escuchando Ando hablaremos con Jane Chaplin, hija del “rey” del cine mudo, el actor Charles Chaplin, una mujer absolutamente sencilla y encantadora, que nació rodeada de artistas, su padre, su abuelo. Ella nos dará unos maravillosos tips para cumplir nuestros sueños.

Hablaremos de la humildad, la importancia de trabajar para llegar a cumplir nuestros sueños. Ella ha tenido una responsabilidad increíble por su apellido, pero ha logrado apartarse de eso y hacer su propio camino y nos contará como lo ha logrado.

Jane es escritora, guionista y jurado del Festival de Cine de Cartagena, escribió un libro de la conversación que tuvo con su padre de la que recuerda que le dijo.  “Nada para mí ha sido fácil, pero me dijo que cuando uno se cae uno se debe levantar, quizás haya una puerta que no abra, pues entonces uno va a la otra puerta o la de más adelante”,

No se pierdan este fascinante episodio, hablaremos de sueños, de cine y de la encantadora Cartagena, aprenderemos a seguir nuestros sueños.

Si deseas conocer más de esta mujer tan valiosa, de sus proyectos no te despegues de Escuchando Ando, recuerda que somos número uno en emisión de podcasts en Colombia y que puedes descargar este y muchos más episodios en todas las plataformas de audio Spotify, Dezeer, ITunes, IVoox, Google Podcasts y en nuestra página web www.escuchandoando.com, aquí aprenderás lo que no te enseñan en la universidad.

Si deseas enviarnos preguntas o que tu voz sea escuchada escríbenos vía Whatsapp al 57 3113130148 o a nuestro email info@escuchandoando.com

————-

Perfil

Jane Chaplin.  

Jane Chaplin nació en mayo de 1957, poco después de que Chaplin se mudara a Suiza . Ella es la sexta hija de Charlie Chaplin y Oona O’Neill . Sus siete hermanos y hermanas son Géraldine , Michael , Josephine , Victoria , Eugene , Annette-Émilie y Christopher Chaplin . También es la media hermana de Charles Chaplin Jr. y Sydney Chaplin 1 .

Jane se crió en un ambiente estricto de la mansión Ban en Corsier-sur-Vevey , donde ella sabe muy poco con sus padres cerca de 2 . Como adulta, intenta la fotografía y, finalmente, se mete en la comedia y el teatro. En diciembre de 1977, Chaplin murió. Unos meses más tarde, el secuestro de sus restos traumatizada Jane debe estar en un hospital psiquiátrico 3 .

Reestablecida, ella continúa su carrera. A fines de la década de 1970, trabajó para Milos Forman en Nueva York antes de instalarse, aún por razones profesionales, en Orlando , Florida . En 1981, ganó un pequeño papel en la película de una temporada de paz en París desde Predrag Golubovic 4 . Se reitera la experiencia de cine en nueve años después de jugar en el ladrón del arco iris de Alejandro Jodorowsky 5 . Al mismo tiempo, ella tiene una relación con el productor Ilya Salkind, con quien se casó en 1985. Ella co-produce con él Christopher Columbus: The Discovery6 . La pareja tiene dos hijos, Orson (1986) y Osceola (1994 7 ) y luego se divorciaron en 1999 8 .

En 2008 se publicó una autobiografía, 17 minutos con mi padre 9 , en la que interpretó a la gravedad de su educación y su complicada relación con Charlie Chaplin que ella realmente podría hablar de que durante los 17 minutos de su juventud 10 . Ella le dice a la Associated Press como decirle a su pasado le permitió liberarse de sus cadenas 11 .

Jane Chaplin vive en Cartagena en Colombia , donde escribió guiones

————-

El Patrocinador

Este episodio es en una presentación de Jaguar Video Films

Surgir y permanecer en el mercado sólo es posible con una imagen que impresione y permanezca en la mente de los consumidores, llevando tu empresa a un nivel óptimo de figuración y recordación.  Jaguar Video Films desarrolla, produce y expone lo mejor de tu empresa a nivel mundial.

Visitanos en www.jaguarvideofilms.com Y entra al mundo de las grandes marcas.  Contáctanos al 3102704344- Jaguar Video Films, dale imagen a tu marca.

————-

Si llegaste hasta el final fue porque logramos atraparte con un contenido apto para tu crecimiento, te invitamos a que nos escribas contando que tal te pareció y comparte con tus amigos este episodio.

Recuerda que puedes descargar muchos más en www.escuchandoando.com o en tu plataforma favorita, Spotify, ITunes, I Voxx, Dezeer.  Recuerda que somos los numero uno en emisiones de podcasts en Colombia, Escuchando Ando, radio para emprendedores trae para ti los consejos de los mejores en un espacio ameno, sin tapujos, sin tiempo.

Escúchanos y aprende

Déjanos un comentario

Type and hit enter